Nombre: Gordo

martes, febrero 28, 2006

Predicciones para marzo

Escándalo en los círculos religiosos ante el rumor de que un empresario hizo un gran negocio vendiendo ceniza de similares en los templos de todo México. Se sabe también que desde hace tiempo existen las taquerías de similares, pero de estas nadie quiere realmente saber nada.

El concierto de los Rolling Stones inicia accidentadamente cuando altos funcionarios del gobierno estatal irrumpen en el escenario para dar formal bienvenida a Sir Jagger, retrasando la función. Al querer iniciar, resulta que Charlie Watts no aparece por ningún lado. Más tarde se sabe que estaba por error en Monterey, California, con unas amigas.

Un famoso rejoneador organiza rueda de prensa en la Plaza México para protestar airadamente por un “inocente” error en un cartel donde se le refiere como “Pablo Precioso de Mendoza”. Dice “rediez” muchas veces, pero algunos reporteros lo traducen como “hostia”.

Conocida casa de licores nacionales sondea el mercado para introducir un Cognac “Don Mario”. La estrategia se cancela abruptamente cuando alguien sugiere el slogan “Si se quiere mear, que se mée!”.

Los comuneros de San Fernando ponen en venta la ciudad de Guaymas en eBay. El “Güero Donas” descalifica la oferta como una maniobra sin validez legal, porque dice que él posee el título de propiedad original. El Bebo dice que el Internet es una falacia, por lo que no vale la pena comentar. La oferta caduca silenciosamente sin postores, pues nadie sabe qué cosa es “Guaymas”.

Hugo Chávez sale cantando “Ella se llamaba Martha”, en referencia a la cercana sucesión presidencial de México. Al poco tiempo circula un chiste en México acusando a Chávez de tener implantes de silicón en la papada y que por eso no le sale barba. Tras sufrir un pequeño accidente doméstico, Napoleón considera conveniente deslindarse en público de todo el asunto.

A fin de ganar un poco de notoriedad, se negocia que el argentino Pablo Ruiz haga un concierto multitudinario en la cubierta del Rainbow Warrior II mientras este navega lleno de fans por el River Plate.

Recuerde que aquí lo leyó primero.