Nombre: Gordo

lunes, enero 30, 2006

Predicciones para febrero

Maradona anuncia su intención de recluirse en un monasterio. El alboroto aumenta al trascender la historia de un viejo romance con una monja menor de edad, quien a su vez declara que a ella le dicen también "Pelusa". Para rematar, Diego declara que ella le dió un nuevo significado al término “Boca Junior”.

Un artículo en Wikipedia asegura que San Valentín es el mismo Valentín de la Sierra, por lo que los emocionados campesinos del sur de Sinaloa inician una colecta espontánea para un monumento. Wikipedia desmiente oportunamente y desenmascara al bromista, pero de todos modos se construye un monumento a Tony Aguilar, pues que carajo.

Se arma la camorra durante el el SuperBowl XL cuando los acereros hacen una anotación un segundo después del tiempo reglamentario y que los árbitros descalifican. El entrenador alega que hay un retraso de 5 segundos en las transmisiones y que ese tiempo es a su favor, por lo que debe contar.

Un grupo de admiradores de Bono, César Bono, trata de boicotear el concierto de U2, alegando usurpación de nombre, pero finalmente se alcanza un arreglo al aceptar la oferta de registro como partido político.

Marcos pasa al libro Guinness de records al aconsejar al pueblo que no vote por el “Dr. Simi” y provocar el mayor número de deserciones jamás visto en un acto público. Por primera vez en la historia moderna se puede decir que todo México está unido.

Por iniciativa de México, las Naciones Unidas estudian la posibilidad de admitir debates cantados en las sesiones del Consejo de Seguridad, con la condición de que haya música de mariachi en vivo. El sindicato de marimberos de Veracruz, posiblemente azuzado por agentes venezolanos infiltrados, se manifiesta ferozmente en contra de la propuesta.

Luego de un mes perdido en la selva, Greenpeace anuncia que el Rainbow Warrior II intentará llegar al lago de Chapala ante los crecientes rumores de que empresarios chinos quieren registrar el copyright del lirio acuático.

Recuerde que aquí lo leyó primero.

1 Comments:

Blogger Tio Joe said...

Estas evolucionando mucho... ya es hora de hacer guiones para TV.

03 febrero, 2006 16:53  

Publicar un comentario

<< Home