Nombre: Gordo

martes, febrero 07, 2006

Ring... riiiiiiiing...

Basado en esa noble manera de cobrar por teléfono, adoptada en tiempos recientes por algunas empresas, aquí están unas ideas para grabaciones:

"Estimado IMSS: le recordamos que por falta de servicio, su pago ha sido suspendido".

"Estimado Sub Marcos: le recordamos que su atuendo de pipa y pasamontañas es imponente, por lo que le sugerimos que mejor no hable".


"Estimado Greenpeace: le comunicamos que los hijos de los pescadores balleneros están en peligro de extinción, por lo que le suplicamos ofrecer fuentes de empleo alternativas en vez de entorpecer sin resultados nuestro trabajo".

"Estimado activista de los derechos animales: le informamos que las plantas de cultivo agrícola son tratadas con más violencia que a los animales, por lo que le retamos a que impida nuestra actividad ".

"Estimado noticiero nacional: le recordamos que las notas policíacas del DF no son del interés del resto del país, por lo que le rogamos programar sonidos ambientales a cambio".

"Estimados partidos políticos: le hacemos saber que el gobierno de una ciudad subsidiada y llena de chilangos no es escalón para la presidencia, pues no representa al resto del país. Le recomendamos tenga vergüenza y se declare de baja ante el IFE".

*Estimado presidente municipal: los ciudadanos indignados le notificamos que es usted un altanero al presumir de logros en las más elementales de sus obligaciones. Mucho le agradeceremos que no nos informe de nada más hasta que tenga algo verdaderamente novedoso".

"Estimado profesor: le comunicamos que no hemos recibido jamás un regalo suyo en el día del padre, así que considérese usted bien correspondido en este su día".

"Estimada secretaria: le comunicamos que su alta eficiencia nos beneficia enormemente y nos hace ser dependientes de usted Pero para eso mismo fué contratada en primer lugar, por lo que la instamos a superarse cada día, so pena de considerar nosotros otras opciones".

"Estimado cacique: le recordamos que no hay mal que dure cien años, por lo que le conviene irse preparando".

"Estimado líder sindical: penosamente le hacemos saber que las prácticas comunistas están en desuso desde hace 20 años, por lo que le instamos a buscar alguna actividad".

"Estimado contador público: le recordamos que sus clientes son los contribuyentes y no el gobierno, por lo que le pedimos vuelva a hacer el cálculo de nuestros impuestos con esto en mente".

"Estimado encuestador: le recordamos que la opinión pública cambia como la luna, por lo que le sugerimos guardar sus interesantes datos en donde el sol no brilla".

"Estimado FONCA: le informamos que los artistas encumbrados no necesitan becas, por lo que le sugerimos asignarlas a los verdaderos talentos emergentes".

"Estimado policía: le recordamos que en este momento está ocurriendo algún delito en alguna parte, de modo que es reprobable que usted esté hablando por teléfono con una grabadora".

Ah, verdá?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Realmente genial !!!

14 febrero, 2006 21:22  

Publicar un comentario

<< Home