Nombre: Gordo

domingo, abril 30, 2006

Predicciones para mayo

En los Estados Unidos, el “día sin mexicanos” trasciende sin novedad. El problema se presenta al día siguiente con un forzoso “día sin gringos”, ya que para no consumir ningún producto estadounidense los inmigrantes estuvieron comiendo puros frijoles, ocasionando un ambiente de trabajo hostil a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Dado el éxito del evento anterior, el PRD anuncia que también organizará un “día sin mexicanos”, pero los demás partidos se burlan de la propuesta, pues las fechas tentativas coinciden sospechosamente con los partidos de México en el mundial de fut.

Los franceses se arman de fervor nacionalista y el 5 de mayo organizan también un “día sin mexicanos”, lo cual despierta el interés de los “mojados” por ganar en Euros, pero el entusiasmo se desvanece cuando el parlamento inicia las discusiones para una nueva línea Maginot..

En un efímero gesto de civilidad que en realidad lleva muy malas intenciones, los candidatos presidenciales se envían cordiales saludos familiares el día 10. Como resultado de esto, al día siguiente los tres alegan haber repuntado en las encuestas.

El Departamento de Seguridad Doméstica de los Estados Unidos censura la promoción de una canción de Eminem al considerar que viola la imparcialidad política. Resulta que el mencionado CD se promociona en Internet con la etiqueta de “Demo”, en supuesta alusión a las tendencias electorales hacia el 2008.

Un episodio de South Park reproduce escenas animadas de los mineros huelguistas en Lázaro Cárdenas en donde se aprecia a Tom Cruise azuzándolos para apedrear a la policía. Supuestamente, los enardecidos mineros estarían fuera de control por la sobredosis de proteínas en los tacos de placenta que Cruise les habría ofrecido.

Hugo Chávez se proclama ganador al final de la jornada electoral colombiana. El mundo bosteza.

El presidente Bush hace una visita al Rainbow Warrior II, lo que algunos observadores miran como un avance favorable hacia una política ambientalista, mientras que analistas tácticos militares lo ven simplemente como un respaldo hacia lo “verde”.


Recuerde que aquí lo leyó primero.