Nombre: Gordo

viernes, febrero 04, 2005

Anuncios Personales para ELLAS

Cuando una mujer busca pareja por medio de los avisos de ocasión, le conviene aprender a interpretar lo que hay detrás de esas palabras aparentemente dulces, pero que solo quieren engatuzarla:
  • Tímido Aún no salgo del closet.
  • Serio Tengo mal aliento o me faltan dientes.
  • Honorable Impotente.
  • Espontáneo Eructo espontáneamente.
  • Fanático de los deportes Me gusta emborracharme frente al televisor.
  • Imaginativo Veo el show de Xuxa.
  • Con los pies en la tierra No tengo auto.
  • Emprendedor Taxista con aspiraciones de mesero.
  • Orientado a resultados Llevo todas las estadísticas de la lotería.
  • Religioso Fanático.
  • Nuevo en la ciudad Acabo de salir de la cárcel.
  • Maduro Se me está llendo el tren!
  • Cariñoso Huevón.
  • Orientado a la familia Ya tengo hijos.
  • Mascotas Tengo 20 gatos.
  • Aventurero Me gustaría probar un trío, para comenzar.
  • Ecologísta No pienso gastar en casa cuando podemos vivir en el monte.
  • Mentalidad abierta Desesperado – aceptaré lo que sea.
  • Metrosexual Compartirermos nuestros cosméticos.


1 Comments:

Blogger Tio Joe said...

´che Gordo... me he reído como desesperado con tus últimos posts. Estas dos listas (para "ellas y ellos") van con los asuntos de febrero, por lo que estan ancladas al muelle... Felicidades por la creatividad y el sentido del humor (resulta terapéutico con este frío).

05 febrero, 2005 14:24  

Publicar un comentario

<< Home