Nombre: Gordo

viernes, febrero 04, 2005

Anuncios Personales para ELLOS

Los hombres deberían tener cuidado al buscar pareja en los avisos de ocasión. Con esta guía, aprenderán a “leer entre líneas” y descubrir la verdad antes de cometer un error emocional y económicamente costoso:
  • Atlética De busto pequeño.
  • Voluptuosa Gorda.
  • Extrovertida Gritona.
  • Culta Dominante.
  • Emprendedora Ya tengo todo el plan hecho.
  • Creativa Tengo muchas maneras de conseguir dinero.
  • Independiente Nadie quiere ser mi amigo.
  • Buena cocinera Nada de comidas fuera con tus amigotes.
  • Casa de campo Quiero una casa en los Campos Eliseos.
  • Personalidad única Trans-sexual.
  • Me gustan los retos A ver quién se jode a quién.
  • Casera Me busca la policía.
  • Humilde Nunca pensé que llegaría hasta aquí.
  • Me gusta salir Me urge que me vean en público con un hombre.
  • Exótica Tengo vello en los lugares más insospechados.
  • Emocionalmente estable Estoy tomando Prozac.
  • Sonrisa contagiosa Algo en mi boca es contagioso!
  • Chapada a la antigua Solo lo haría con la luz apagada.
  • Conservadora Nada de sexo oral u otras extravagancias.